RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 21 de diciembre de 2021

POEMA DEL DIA 21/12/21: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


 En un idioma eximio

 

En un idioma eximio el yo quiero se diría como yo gusto.
En un idioma eximio el me gustas se diría como eres maravillosa.
En un idioma eximio el eres lo máximo se diría como eres increíble.
En un idioma eximio el te amo se reemplazaría con un te quiero y un te
quiero se remplazaría como un eres mi amiga.
Por eso, sigo prefiriendo mi idioma vulgar, en donde te digo que eres
maravillosa no significa que me gustas, sino que significa a su vez que
eres lo máximo. En mi idioma vulgar decirte que eres increíble, no es
decir que eres lo máximo, sino es decir que eres más que eso. En mi
idioma vulgar, el decir te quiero es declararte mi amor, ya sea como
amigos, novios, etc. En mi idioma vulgar, te puedo decir me gustas, pero
prefiero decir, te amo, ya que es la palabra mas difícil de decir, por
lo tanto es la que tiene mas peso y mas sentimiento. Así que te lo diré
en mi idioma vulgar, TE AMO…

 

Colaboración de Rubén Braverman
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario