RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 9 de septiembre de 2021

POEMA DEL DIA 09/09/21: www.radiorincondeestrellas.blogspotr.com.ar

 


No lo sé...

 

Cuando escucho... el sonido de tu voz
Cuando siento... tu piel sobre mi piel
Cuando me miras...
De esa forma que tu sabes,
No se si vivo, no se si sueño.

Solo se... que te necesito,
Me da lo mismo
Todo que nada si estas conmigo
Y te quiero...
Y te instalaste en mi corazón...
Ya no te vas,
Nunca te iras.

Yo siento que, daría todo por vos,
Hasta mi vida si es necesario
Porque te amo...
Y porque lo más valioso que tengo,
No es mi vida
Sino vos... amor. . .

Te necesito,
Te llevo conmigo...
Te amo... me inspiras
Me miras,...
Me amas, ¡ya soy feliz!
Contigo a mi lado
No sé si vivo...
No sé si sueño...
Solo te amo.

 

Colaboración de Florencia Volonté
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario