RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 20 de mayo de 2021

POEMA DEL DIA 20/05/21: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

 


Amor gitano

 

Levanta los brazos y dibuja en el aire sus sonidos cautivantes,
Tablero fuerte que en él mando un rito desquiciante,
Cuerdas en un remoto y olvidado pasado,
Despertares hacia el origen de esta fascinante aventura.

Manos con vida al afán de tu gloria,
Cuerpos extraños al deseo de la voz a golpe en tu cantar,
Alza las castañuelas a mis ojos despiertos,
Sentimientos encontrados a mis respuestas escondidas a pasos dobles.

Flor de gitanería, olores extraños a tu sueños en dulce concierto,
Silueta a tu sombra motiva mi espalda,
Movimientos que se quiebran con pasos fuertes al talle de tus momentos,
Viento inesperado a mi pecho moldeo con tu figura y finura.

Firme como la palabra a tu mirada soñadora,
Creando el viento a tu paso escondido,
Dónde estabas cuando te deseaba a mi gitana hermosura cantada?
Rizos negros luminosos y deseosos,
Gitana mía donde bailas por las tardes de aquella calle de Sevilla.

Luces y pedrería a mi pecho sensual te añoro,
Tocan al roce del movimiento de mi sensual pañuelo,
Deseos tantos y excitados los cuerpos a la noche arroja,
Labios rojos como la capa del torero... y Olé!,
A defensa de la fuerza de todos mis anhelados deseos.

 

Colaboración de Verónica Acosta
México

No hay comentarios:

Publicar un comentario