RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 16 de junio de 2020

POEMA DEL DIA 16/06/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Soneto XX
Saber que tú me amas con igual sinceridad
Así como yo te amo con todo el corazón
Siendo tú mi universo y mi bella ilusión
Tú llenas mi vida de infinita felicidad,

Tú que me diste alas, esperanza y libertad
Revives tú en mi alma la llama de la pasión
Por eso te doy mi vida y esta bella canción
Para que vivas conmigo por la eternidad,

Así tú y yo tendremos una vida mejor
Llena de alegrías donde no existe dolor
Tendremos días tranquilos y eterna pasión

Entre tantos desamores y cruel desilusión
Seré feliz a tu lado y contigo mi amor
Tendrá al fin la gloria que merece mi corazón.
AMOR


Colaboración de Ever Gaona Quevedo

Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario