RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 8 de junio de 2020

POEMA DEL DIA 08/06/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Mis recuerdos
Eres como un planeta en mi alma,
la luna de mi corazón,
tu me inspiras y me das calma,
eres toda mi razón.

Eres como la estrella del cielo,
que iluminan todos mis días,
con gran amor bello anhelo,
que llegó como hermosas melodías.

Las melodías del cantar de las abejas,
como dos grandes canciones,
de tus ojos color canela,
me enamoran tus emociones.

Eres parte de mis recuerdos,
de momentos maravillosos,
que solo sabemos los dos,
fueron bellos y esplendorosos.

Eres como un sol brillante,
que iluminan todos mis días,
eres el mejor cantante,
de todas las melodías.

Eres como la nieve suave y fresca,
cuando veo tu mirada me estremeces,
pienso en ti aunque no lo merezca,
mi corazón entero te pertenece.


Colaboración de Yarexi Garcia Sanchez

México


No hay comentarios:

Publicar un comentario