RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 4 de junio de 2020

POEMA DEL DIA 04/06/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Memorias
Pasó una chica por la calle, sonrió como tú lo hacías
Me acordé de ti, volteó a verme de reojos sentí
Como cuando me miraste y tus mejíllas
Rojas se pusieron, ese día me enamoré de ti 
Al verla pasar mi corazón, mi mente volvió a recordarte 
Las conversaciones que teníamos las risas que salían
De aquellas charlas alegres e intrigantes, fue fácil amarte
Sentía que estaba bien acompañado, mis lágrimas salían
Como aquel caudaloso río que emana sus aguas al mar
Así eran mis sentimientos hacia ti, las horas pasan volando
Como horas en minutos, que bellos sentimientos tú a mi par
Y yo a la tuya, te amé mucho y no estoy inventando
Memorias que no cesan, no permite que te olvide 
Día a día pasa algo que me recuerda a ti, la más simple cosa
Hace que mis fosas nasales se llenen de lágrimas, porque
No puedo dejar a la mujer que en verdad llegue a amar…


Colaboración de Augusto Castrillo

Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario