RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 28 de mayo de 2020

POEMA DEL DIA 28/05/20: www.radiorincondeesrtrellas.blogspot.com.ar

Simplemente sueños
Y otra vez la he vuelto a ver en mis sueños
Mi alma la extraña, está llena de anhelos 
Mi mente tiene bien grabados tus recuerdos
Tu sonrisa, la suavidad de tu piel
tu carita, la silueta de tu perfecto cuerpo 
Y el sabor de tus besos
que es más dulce que la miel
Que me tienen atrapado
peor que cualquier droga
Me hacen desearlos a cualquier hora
Revivir el sentimiento que produce sentir tus labios
De poder tomarte de la mano 
Pero es un trago dulce y a la vez amargo 
Porque cuando la luna se esconde 
Y aparece el sol 
Se despierta mi ser
y me doy cuenta que no era más que un sueño 
Y termina todo como un sencillo deseo
De un corazón enamorado 
Que pagaría cualquier precio 
Por unos minutos a tu lado 
Por revivir los sentimientos 
que habían en el pasado.


Colaboración de Bryan Fuentes

El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario