Amarte metafóricamente
Me gusta amarte metafóricamente porque asi te puedo amar en la eternidad, lugar predilecto para mi amor que es infinito.
Me gusta amarte metafóricamente porque así dejo de formar parte de la especie humana y me transformo en algo superior, lo que tengo para ofrecerte es inhumano, por eso lo mejor sería convertirme en un dios o en un ser potente y distinto.
Me encanta amarte metafóricamente porque así, en vez de regalarte rosas, te doy luceros.
En vez de invitarte a la mejor playa y que te bañes en el mar, puedo llevarte a ver constelaciones, que son tan maravillosas que no caben en este mundo.
Me encanta amarte metafóricamente porque así puedo estar activo, amándote, mimandote, cuidándote en todos y cada segundo.
Me fascina amarte metafóricamente porque cada vez que estoy en tu presencia, muero, estoy de pie más firme que nunca, pero muerto de placer.
Puedo estar débil, pero me abrazas y me das energía. Puedo estar triste, pero me besas y me das alegría.
Puedo estar moribundo, que siempre me haces resucitar con tu mágico poder.
Te amo honestamente y puramente sin falsedad, pero que bien se siente amarte metafóricamente, sintiendo que puedo darte mucho más de lo que te doy, sintiendo que hay un planeta paradisíaco reservado solamente para los dos.
Por ahora te amaré ferozmente en lo carnal, con fe de que cuando muramos fisicamente no habrá un adiós.
Nos elevaremos hacia, quien sabe, nos encontraremos y esta vez, alma con alma, nos amaremos.
Brillaremos como las estrellas, pero nuestro brillo resaltará por sobre ellas, las personas allá abajo lo notarán y verán nuestra luminosidad especial.
Quizá sea confuso, no sabrán qué somos, y fuimos dos seres que se amaron en la tierra a lo normal, y que ahora son dos espíritus inseparables, amándose con amor sobrenatural...
Colaboración de Jonathan Reguera
Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario