RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 15 de febrero de 2020

POEMA DEL DIA 15/02/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Tristeza
Te recuerdo más al querer olvidarte
No quiero extrañarte y navegas
Incansable en mis pensamientos
Desnudando los recuerdos,
Realmente me faltas…
“Te lo hago difícil” me decías
cuando me hacías
conocer la felicidad con tus caricias.
Hoy sigues empeñada
En esto, me lo haces difícil
El olvidarte...
En las mañanas y en las tardes
Logras estar en mí,
Busco olvidarte durante el día, pero tú
Apareces linda, bonita como me encantas
Tienes la osadía de navegar desnuda
por mis pensamientos y en mis sueños
¿Qué puedo hacer? Si dormido
Unas veces y otras despierto, tú sólo tú
Inquietas mi humanidad, mi voluptuosidad,
mis ansias y mis apetencias…
En vano me repito “se acabó”, pues todo
Resulta estéril, y es que simplemente
Ocurre que cada día te extraño más.


Colaboración de alfons4023

Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario