RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 13 de febrero de 2020

POEMA DEL DIA 13/02/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Solo tú
Sentado en la vera de una laguna,
acompañado siempre de una guitarra,
los sauces con sus ramas me saludan,
y van llenando de amor y bondad mi alma,
miro como se oculta el sol tras la montaña,
siento la brisa acariciar sutilmente mi cara,
mientras voy abrigándome en la fogata.

Un lindo arco iris se forma en el ocaso,
ligero el manto negro empieza a cubrir,
ya las estrellas nacen allá en lo alto,
como crecen las flores fragantes y feliz,
miro al viento jugar con la totora,
escucho a las ranas croar para mí,
mientras que mi guitarra me canta así.

Solo tú, solo tú, solo tú,
faltas de complemento aquí en mi paisaje,
para que sea todo más agradable.
Solo tú, solo tú, solo tú,
faltas de complemento en mi corazón,
para que al fin pueda cantar con emoción.

Luciérnagas iluminan el camino,
los grillos comienzan ya su cantar,
cada ave va acomodándose en su nido,
ya no se oirá más por hoy su trinar,
miro el agua tranquila todo es soberbio,
y esta belleza sumida en soledad,
mientras que me deleito con el silencio.

Solo tú, solo tú, solo tú,
faltas de complemento aquí en mi paisaje,
para que sea todo más agradable.
Solo tú, solo tú, solo tú,
faltas de complemento en mi corazón,
para que al fin pueda cantar con emoción.


Colaboración de LoboGris

Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario