RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 8 de febrero de 2020

POEMA DEL DIA 08/02/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Si sólo me quedase un día
Si sólo me quedase una día,

que importaría si luce el sol,

si llueve o si la luna no nos ilumina,

tu sola presencia, es el sol que calma mis fríos,

la lluvia que humedece mi piel seca

y la luz que ilumina mi camino.

Tu sola presencia enciende mi egoísmo

deseando por este día que me queda,

sentir tu cuerpo cerca, muy cerca,

tan cerca, que mi piel se eriza

y me hace temblar,

sentir tu calor que me hace sudar,

sentir tu perfume,

que me embriaga en una borrachera de deseo,

sentir tus labios rozando los míos,

sentir tu abrazo y tus dedos en mi cuello.

Si sólo me quedara un día,

quisiera parar el mundo y sus relojes,

para que todo el tiempo fuera nuestro

y si no lo pudiese parar,

ese día,

valdría por todos los días de mi vida,

si sólo me quedase un día.


Colaboración de JBG

España


No hay comentarios:

Publicar un comentario