RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 29 de enero de 2020

POEMA DEL DIA 29/01/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Tú Sol yo Luna
Si yo soy tu luna
Y tú eres mi sol
Que bella es nuestra historia mi dulce amor.

Porque nos queremos?
Por que nacimos para amar... nuestras vidas se cruzaron... y se negaron a cambiar... nuestras almas se buscaban... gritaban sin parar...

Quizá nadie lo escuchaba, por años los gritos ahogados quedaron en el oscuro rincón del basto mar de la inconsciencia...

Hasta que el sol brilló con tanto fuego que la luna salió de su frío sueño...
Un eclipse de amor surgió, con tanto fulgor
Que empañan a los mortales que no gozan de este amor...

Si, soy tu luna y tú mi sol, por siempre y para siempre mi dulce amor.


Colaboración de Thz Haddy

Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario