RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 12 de enero de 2020

POEMA DEL DIA 12/01/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Perdido en la lluvia
Soñé que me volvía loco, sólo y sin amor me encontraba.
El sonido de la lluvia, golpeaba mi ventana
borrando de mi sueño la imagen de tu figura.
Me levanté a mirar aquel cielo nublado y oscuro...

Respiré el aire cargado de humedad y sentí el ruido
monótono de la lluvia al caer en los cristales y el olor
fuerte de la tierra mojada.

Como un loco, me quité la ropa y corrí bajo la lluvia
que cubría todo mi cuerpo, era realidad no era un sueño.

Sentí en mi piel la caricia del agua que caía del cielo,
y como tibios besos de amor me trajeron tú recuerdo.

Y me perdí en el deseo de unirme a tí, sentí que la lluvia
eras tú que acariciabas mi piel, convertida en gotas
de infinito amor y placer.


Colaboración de Clem

España

No hay comentarios:

Publicar un comentario