RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 3 de enero de 2020

POEMA DEL DIA 03/01/20: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

En brazos de otra
Almas gemelas, somos tú y yo. Nos amamos sin límite hasta llegar al borde de la locura. Nuestros pensamientos eran y serán siempre compartidos, a pesar de que el tiempo pasa y tú ya no estás conmigo. En los brazos de otra te encontrarás pero nunca lograrás el olvido. Porque lo nuestro sólo se vive una vez, si tienes suerte. Me buscarás de nuevo en tus sueños, mientras duermes a su costado y recordarás que nunca podrá ser lo mismo, a su lado. A pesar de todo esto, a pesar del tiempo y los amores del futuro, te mantendrás siendo el dueño de mi corazón y yo de el tuyo, mi amor.
Para el dueño de mi corazón y alma


Colaboración de LauV

Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario