RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 23 de noviembre de 2019

POEMA DEL DIA 23/11/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

No duele...
No duele quererte, duele el silencio de tus miradas, no duele el no tenerte, duele el no sentirte en mis madrugadas, no duele el mirarte de lejos, duele el no despedirme con todas mis ganas...

No duele el cantar mis tristezas, duele bajar la cabeza y no decir nada, no duele decirte adiós mientras das vuelta, duele el no despedirme con los besos que quiero darte con certeza, no duele alejarme de tus brazos, duele el no decirte con ternura lo que piensan mis labios...

No duele mis ganas de sudar en tu pecho, duele el saber que abrazo mi almohada en mi lecho, no duele el corazón, duele lo que puedo sentir y no poder decírtelo con pasión...

No duele ser tu mayor deseo, duele el tenerte cerquita y no demostrarte cual mayor es mi desvelo, no duele quererte como te quiero, duele el no hacerte el amor con todas mis ansias y desespero...

Contigo nada duele, sin ti todo me dolerá...


Colaboración de Elkin Pérez

Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario