RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 8 de noviembre de 2019

POEMA DEL DIA 08/11/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Recuerdo
Estoy enamorado de un recuerdo
que ocupa de mis días cada momento,
y mis noches se vuelven un deleite
porque beso sus labios en mis sueños.

Su preciosa figura me enamora
y sus labios tan dulces me embelesan,
su sonrisa la llena de hermosura
y mi pasión explota al recordarla.

Se me ilumina el alma al escucharla
y mi vida se llena de ternura,
acaricio su cuerpo entre mis sueños
y jamás me he cansado de adorarla.

Siempre al cielo me lleva con sus besos
y nuestros cuerpos con amor se enlazan,
y después del amor, quedo en silencio,
extasiado de amor al contemplarla

Estoy enamorado de un recuerdo
y espero cada noche su llegada,
para así continuar con el ensueño
de seguir adorándola en silencio
escribiéndole versos… Con el alma.


Colaboración de Asclepio

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario