RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 28 de octubre de 2019

POEMA DEL DIA 28/10/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Dibuje tu nombre en mi corazón
Dibuje tu nombre en mi corazón
y detalladamente escuché tu dulce voz
la melodía tan hermosa que encanta a mi corazón,
imaginé mi vida junto a ti
y en ese momento no volví a imaginarmela sin ti,
recordé una vez el brillo de tu mirada y sonrisa
y en ese bello momento me perdí,
sonrojado vi a la luna
que tan hermosa como siempre brillaba
y con mi voz tan intensamente enamorado dije,
luna que para muchos tú eres la más hermosa
déjame decirte que para mí no existe mayor belleza
que la de mi hermosa princesa,
oh corazón encantado y enamorado
un corazón tan feliz porque vive a tu lado


Colaboración de Luis A Boche

Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario