RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 27 de octubre de 2019

POEMA DEL DIA 27/10/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


No te perdonaré...
Aunque la tristeza invada mi alma desolada y perdida no te perdonaré
Aunque mis lágrimas recorran mis mejillas en mis locas noches de angustia no te buscaré
Aunque te extrañe cada minuto, hora, día no pensaré mas en ti.
Me olvidaste como se olvida una mala experiencia, me dejaste de amar como si nunca te hubiera importado.
Me dijiste que siempre ibas a estar a mi lado, que nunca me lastimarías
Y terminaste empujándome al vacio
Yo te prometí ir hasta el fin del mundo aunque no hubiera regreso
Tenia tu poster pegado en mi corazón, era tu fan numero uno.
Pero llegó el día que tenías que olvidarme y simplemente me dejaste de amar,
Te prometí todo y nada pero aun así no te perdonaré, porque no hay nada que perdonar.
Te amaré por siempre y para siempre, desde que amanece hasta que vuelve amanecer.
Pero aun asi aunque la tristeza invada mi alma, aunque mis lágrimas recorran mis mejillas, aunque te extrañe cada minuto, hora, día no te perdonaré.




Ama con responsabilidad


Colaboración de J.C.Tapia.

México


No hay comentarios:

Publicar un comentario