RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 23 de octubre de 2019

POEMA DEL DIA 23/10/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Luna
Como decirte que te amo si no lo entenderías.
Que es mas grande mi amor por ti que todo el universo.
No pido que me ames
No pido que estes para siempre conmigo
Tampoco pido un beso.
Lo único que quiero es una mirada tuya de ternura.
Para cuando veas mis ojos, sepas que siempre habrá alguien a lo lejos bendiciéndote y pensando en ti para todo la vida
Y que si yo muriera renacería, solamente para buscarte y volver a decirte que te amo,
Sé que tu corazón pertenece a una persona mas especial que yo.
Lo bendigo para que te ame, te quiera como a nadie y te llene de felicidad y amor
Así de grande es mi amor hacia ti.
En las noches pronunciaré tu nombre a la luna para pedirle que te cuide y me cuente tus triunfos, tus éxitos.
Y cuando no brille es porque estás triste y yo lloraré junto con ella
Porque para mí eres y serás una princesa
Mi luna para toda la vida


Colaboración de J.C.Tapia

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario