RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 16 de octubre de 2019

POEMA DEL DIA 16/10/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Entre tus brazos
Entre tus brazos se pierde el tiempo, entre tus brazos se olvidan las penas. Estar entre tus brazos y sentir el abrigo de tu amor, el calor que tu cuerpo me da.

Arrúnchame entre tus brazos para perderme de esta realidad, para mirar el destino con desdén porque tú estás, arrúnchame entre tus brazos para encontrarme en tu amor.

Arrúnchame en el tiempo que pasa, entre tus brazos sin mirar el reloj; sin angustias ni afanes perdiendo cualquier razón.

Entre tus brazos te pido por favor, arrúnchame en la noche y dame fuerzas para un nuevo Sol.
Arrúnchame en el día a día sin eventos futuros; solo entre tus brazos los momentos de ahora son mejor.

Entre tus brazos todo se siente mejor; arrúnchame amor y dame un poquito de tu ser, entre tus brazos me pierdo yo.

Arrúnchame amor que mi alma necesita de tu pasión, arrúnchame en esta noche que llega, y hagamos el amor sin control.

Entre tus brazos me pierdo, entre tus brazos quiero estar, cuando llegue la noche arrúnchame amor entre tus brazos, que son abrigo y más.

Entre tus brazos quiero estar yo, en las mañanas inciertas sin saber si sale del todo el Sol; cuando el frío de la madrugada congele nuestros cuerpos ¡Entre tus brazos quiero estar yo!
Me gustaría comenzar a publicar mis escritos. Arrúnchame es una palabra colombina, significa abrazo afectuoso.


Colaboración de Nico García

Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario