RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 3 de octubre de 2019

POEMA DEL DIA 03/10/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


No eres lo que esperaba, pero si lo que necesito
No es perfecta ni por un poquito, pero para mí es la nueva dueña de mis suspiros
No es la mas bella de todas, pero al menos roba mi atencion.

Ella no es la chica de mis sueños, pero es lo mas alejado a ese concepto irreal que tanto odio.
Ella no habla con propiedad ni modales, pero incluso las palabras mas vulgares suenan realmente bien cuando ella las dice.

Su cabello, que aunque descuidado y desalineado, desprende un cautivador olor a flores de jazmin en una noche de primavera.
Su nombre no es nada especial ni digno de una anticuada oda al amor, pero al menos cada vez que lo escucho solo puedo pensar en todos sus preciosos defectos que la hacen ser la posible dueña de mi corazón.

Musa de lo distopico y lo real, sueño con que algun día pueda besarte y perderme en otra realidad, al menos por solo unos cuantos segundos y despues dejarte ir para siempre.

No eres la persona de la que esperaba enamorar, pero por alguna razón lo digo, por múltiples razones me terminé enamorando de ti y eres en lo único que puedo pensar. Sé que tú no crees en el amor y yo tampoco, pero me gustaría aunque sea un romance fugaz contigo.


Colaboración de Tuxedo Mask

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario