RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 30 de septiembre de 2019

POEMA DEL DIA 30/09/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Quién eres tú?
Tú, la fuerza que llegó
a tiempo, para abrir la pesada puerta que cerró mis sentimientos.
Tú, que entraste en mi corazón a revivir el amor que yo creía muerto.
Tú, quien llenó de besos y caricias, cada rincón de mi cuerpo, haciendo renacer mi alma.
Tú, quien me dio la ilusión de una nueva vida.
Tú, quien te acercaste a mí en el preciso instante en que mis emociones desordenaban mis días.
Tú, quien congeló mis lágrimas, para que no se derramaran.
Tú, quien transformó con amor mis tinieblas en luz.
Tú, quien moldeó con caricias tiernas lo frágil de mis sentimientos.

Ese eres tú.
A ti que cambiaste mi vida.


Colaboración de Adriana Hernández Forever 35

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario