RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 28 de septiembre de 2019

POEMA DEL DIA 28/09/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Mar y Desierto
El mar de tus ojos me llama, la brisa de tus labios choca ligeramente con mi cara, las olas que arma tu cuerpo con cada movimiento qué haces... Me arrastra.

Eres peligro

Eres tranquilidad

Eres caos

Pero a la vez eres serenidad,

Algo tienes, algo importante de explicar,

Eres lo contrario a mí, sin embargo estoy aquí...

Yo soy desierto, solo tengo arena, soy fría durante las noches, tú eres mar, formas olas, olas que pueden matar, los dos somos muerte, los dos somos perdida, tú matas con sutileza, y a mí me gusta torturar, estamos lejos, pero a la vez estamos cerca, somos prohibidos, pero aún así chocas en mi arena, kilómetros de distancia nos separan, pero aún así la arena nos une.

Tú brillas bajo la luz de la luna, mientras yo solo apago mi luz, yo soy del sol, y tú eres de la luna, eres nocturno, y yo soy del día, tú eres el lugar donde todos quisieran estar, mientras yo soy el lugar donde muchos odian y temen quedar, tú eres ruido, y yo soy silencio, somos contrarios, somos prohibidos, pero aún así entre la arena chocamos.


Colaboración de Marie Olague

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario