RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 27 de septiembre de 2019

POEMA DEL DIA 27/09/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Incertidumbre
Me quiere lo sé, pero ¿cuanto me quiere?
Y entonces suspiro, y con el suspiro se me escapa el alma,
lo tengo quizá, pero no del todo...
A veces lo siento, lo veo, pero se me escapa entre los dedos,
su amor es como las olas impetuosas que bañan mis arenas
me arrastran con ellas, me sumergen en el precioso mar de su presencia,
y entonces así de fugaces y repentinas desaparecen,
se alejan para mezclarse en las profundidades, tan oscuras tan secretas,
y mi corazón agitado, agonizante de amor,
se queda postrado en la orilla mirando el cielo,
contando las estrellas, extasiado…
Me quiere lo sé, pero ¿cuanto me quiere?
La vida sigue pasando, ¿es que lo voy perdiendo? ¿o lo voy ganando?
y su oleaje a veces tranquilo, a veces salvaje, va moldeando mi alma, mi existir...
y se ciñe a su forma, acaba con mi defensa, me encuentro desnuda, expuesta
a sus palabras, a todo su ser
Y en el momento preciso en que su mirada en mi posa,
me besa y sonríe y derrite mi piel,
entonces entiendo que la vida es hermosa
mi corazón se alborota y llora lágrimas de miel.
Me quiere lo sé, y sólo eso importa...


Colaboración de Megan

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario