RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 25 de agosto de 2019

POEMA DEL DIA 25/08/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Abrazame y no me sueltes
Te supliqué que me abrazaras para no caer, y así aferrarme a la esperanza que tanta falta me hace
Te imploré que no soltaras mi mano, para no ir a la oscuridad que azota mi alma y morir lentamente
Te rogué que siempre pensaras en mí y elevaras una plegaria para que siempre me cuidara tu fe.
Cuida mi camino, eres mi guía, mi faro en esta fuerte tempestad,
Ilumina mi corazón, no dejes que este amor se desvíe, porque no quiero perderte
Eres mi guerra que lucha y me defiende en todas mis batallas, caigo pero tu valentía y humildad me levantan para seguir mi guerra
Abrázame y no me sueltes
Aférrate a mi mano para no caer
Piensa en mí y nunca me olvides
Mi guerrera, mi heroína, mi mujer valiente.

Colaboración de J.C.Tapia



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario