RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 26 de julio de 2019

POEMA DEL DIA 26/07/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Sólo digo...
Yo sólo digo,
que el estar amándote,
se vuelve mi respiración;
y el latir de mi corazón.
Me preguntarás por qué
y yo te responderé:
"Porque el estar enamorado de ti,
me vuelve el ser más feliz del cosmos".
No te preocupes por el disipar de lo nuestro
pues el universo conspira a favor de nosotros.
Observaré el conjunto de sensaciones en tus ojos
que alborotan el interior de mi pecho,
y te exigiré una promesa, amor:
"Prométeme
que esa mirada será mía
y de nadie más".

Lo que en realidad digo,
es que el estar amándote, corazón,
mi alma se vuelve el tripulante del viento
de tu respiración.


Colaboración de Erubiel B.

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario