RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 6 de julio de 2019

POEMA DEL DIA 06/07/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Un beso
Un beso en la distancia es un beso lleno de mil emociones y sensaciones.
Un beso que dice y expresa la calidez y emoción que está sintiendo nuestro corazón.
Un beso con sabor a mil te amos.
Un beso con anhelos que solo saben expresar lo mucho que te extraño.
Un beso que grita con intensidad y emoción quiero verte hoy mismo mi amor.
Un beso que lleva mis sentimientos para que lleguen a tu corazón y tambien me extrañes querido amor.
Un beso tan deseante que lleva las noches de soledad y frío que he pasado, por no tenerte en mi cama brindándome tu calor.
Un beso que demuestra que aun en la distancia, el amor perdura.
El amor puede coexistir si ambos lo deseamos y si ambos nos amamos.


Colaboración de Luis A Boche

Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario