RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 2 de junio de 2019

POEMA DEL DIA 02/06/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Deseos de mujer
Si estuvieras conmigo...
Si estuvieras conmigo
te tomaría de la mano,
jugaría con tus dedos,
Nos quedaríamos callados...
Me miraría en tus ojos
me iría acercando,
mi boca en tu boca
mis labios temblando...
Te besaría muy suave
como dibujando
lo que me provocas,
lo que estoy pensando...
Algo sucedió...
Estando a tu lado,
no tiene descripción,
no me había pasado...
En mí despertó
un volcán apaciguado,
hierve la lava,
por estar a tu lado...
Me gustas mucho,
mi corazón acelerado,
no sé qué sucede,
te he estado pensando...
Quiero conocerte
saber más de ti,
tus deseos más anhelados,
tus secretos, tus sueños,
tu presente, tu pasado...
Quiero ser de ti...
tu ángel adorado,
tú serás para mí,
eso y más,
si ambos lo deseamos... 


Colaboración de Magali Sauceda

México


No hay comentarios:

Publicar un comentario