RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 12 de mayo de 2019

POEMA DEL DIA 12/05/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


No deseo, mas creo en ti
Yo no espero una vida bella, ni un beso de esos como los que todos desean, yo no quiero el mejor trabajo, yo no quiero parecer perfecta ante los ojos de los demas, yo no espero poder cambiar el mundo, ni tampoco la forma de pensar del otro, yo no imagino un mundo sin una noche de tristeza, ni mucho menos un sueño sin estrellas, yo no creo en un musico sin cuerdas, y mucho menos en un libro sin mil letras, yo no creo en la suerte, mas sin embargo creo en ti, no creo en el resplandor, pero si en tus ojos.
Yo no pienso en los tulipanes, pero pienso en los laureles.
Yo en lo único que creia era en el siete, esas eran las horas que esperaba para verte, yo te anhelaba y suspiraba, pero por mas que te pensaba la vida me envidiaba y olvidaba.
Yo le suplicaba a tu mirada que pensara a la lejana, y así poder encontrarte en cada cuadra...


Colaboración de Ixtah R.H

Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario