RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 10 de mayo de 2019

POEMA DEL DIA 10/05/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Enamorar
Aunque mis labios al verte no puedan ni moverse
pues todo mi ser se paraliza al ver la hermosura de tu sonrisa,
si me acerco a ti con un "hola" susurrante
mientras mi corazón grita un "me gustas" latente,
he de fingir y actuar y mis sentimientos ocultar,
pues mil veces prefiero verte y esa sonrisa me puedas regalar
a decirte mis sentimientos y de mi alejarte por la eternidad,
aunque muchas noches no dejo de pensar
si vivir una eternidad viendo tu sonrisa es mejor
o morir una eternidad sin expresarte mi amor,
es lo que me pregunto día y noche y mi único recurso
es tomar ese pedazo de papel y una pluma,
escribir y escribir sin parar hasta poderte expresar
que me gustas y de ti me he de enamorar.


Colaboración de Luis A Boche

Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario