RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 27 de abril de 2019

POEMA DEL DIA 27/04/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Eres
Eres para mi, mas que una simple melodía, mas que una palabra diciendo muchas cosas.

Eres mas resplandeciente que un sol al amanecer, mas brillante que una luna al anochecer.

Eres mas que una sonrisa, mas que una mirada expresando todos los sentimientos

Eres mas que una mujer en mi vida, una belleza iluminando mi camino.

Eres la dueña de mis pensamientos, la poseedora de todos mis sentidos.

Eres la mas grande y maravillosa mujer viviendo en mi mundo.

Eres el despertar de mi día y anochecer de mis sueños.

Eres mas que un ángel en mi vida, eres la luz y el amor de mi existir, un amor imposible para mi corazón y un eterno recuerdo para mi alma...UFO


Colaboración de Uriel Francisco Osorio de la Cruz

México


No hay comentarios:

Publicar un comentario