RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 12 de abril de 2019

POEMA DEL DIA 12/04/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Te amo tanto mi niña hermosa
Cambiaste el argumento de mi vida.

Estoy hecho a tu medida, si me faltas estoy incompleto. Oír tu nombre me estremece, pronunciarlo me alivia, escribirte me llena el alma.

Tú y yo no necesitamos palabras, con mirarnos sabemos todo el uno del otro; cada vez que miras, desnudas mi alma.

Cuando te veo, sueño, y, cuando sueño, te veo.

Cuando miro tus ojos me tiemblan las piernas, me da un vuelco el corazón, se me agita la respiración... ¿será porque te amo? Te lo voy a decir sin mas vueltas: no hay cosa en el mundo que me hiciera más feliz, que envejecer junto a ti.

Autor desconocido
Espero que te guste este poema y sepas que te amo mi niña hermosa. Dedicado a mi niña hermosa... mi gran amor


Colaboración de Víctor poemas

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario