RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 13 de marzo de 2019

POEMA DEL DIA 13/03/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar


Loco empedernido
Tus ojos me gustan
Tus ojos me encantan
Con ese brillo incentivas mi alma.
Y esperaré por ti sin suspirar

Con esos luceros jamás me he de cansar
Sé que me amas pero ¿algún día te cansarás?
seré paciente yo no me voy a retirar

Tú eres rara pero me encantas
Y de día levantas mi alma
Yo ni sé que pensar
Sólo sé que en mi mente estás

Si no es en esta vida, en la otra será
Sólo no sé hasta donde he de aguantar
Y recuerda que conmigo, para lo que sea puedes contar

Yo contigo quiero viajar.
Y nuevas anécdotas poder contar.
si algún día sientes que no me quieres mas.
Créeme. Seré el primero al que deberás contar.

Yo ya me voy a callar
Y te dejaré pensar
Lo que quieres de la vida es tu responsabilidad.

Esto es amar
Y yo no me voy a cansar
Pequeña de ojos nobles
Pequeña creación


Colaboración de Aqua

Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario