RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 7 de marzo de 2019

POEMA DEL DIA 07/03/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Jessenia, esposa mía
Junto a ti estoy viviendo mis mejores momentos,
Esperando que estos se hagan eternos
Sucumbiendo ante cada una de tus miradas,
Sucumbiendo con cada una de tus palabras, mi amada,
Enamorando más mi alma.
No será mi dios que me quite tus miradas
Incluso de tus brazos mí adorada,
A de ser la muerte fría que cumpla con su marcada.

Rosas y almíbar tus sabores,
Unos labios enloquecedores,
Imaginarme sin ellos, es
Zambullir ante la fría muerte.

Ves ese horizonte amada mía,
El camino está lleno de rosas y espinas,
Lo cruzaremos siempre amor mío,
Ocultando el dolor con el amor,
Zanjando el amor con el calor.


Colaboración de Edwin javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario