RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 21 de febrero de 2019

POEMA DEL DIA 21/02/19: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Estar contigo
Quiero robarte un beso
Pero que no sea prohibido
Besar… besar tus labios necios
Aunque mis labios queden mordidos

Quiero estar contigo
En mis noches de luna
Algunas veces como amigo
Otras con el amor que aprisiona.

Sentir tu cuerpo que aloca
Esta pasión misteriosa
Sentir tu aliento que rosa
En cada suspiro y tu mirada amorosa.

Algún día estarás en mi vida
Como la luna que alumbra
Para estar bajo la penumbra
De este amor que pasión aviva.

Tú eres parte que inspira
Mi corazón sediento
De amor y locura
Sentir tu cuerpo y tu aliento
Cada vez que murmura.

Que me quieres y estar presente
El resto de mi vida
Aunque mi ser siente
Como pasa el tiempo
Y tú sigues... ausente.

Colaboración de Arturo



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario