RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 13 de diciembre de 2018

POEMA DEL DIA 13/12/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Señora tentación
Un suave mordisco
quisiera robarle
para saborear
el delicioso néctar
de esa pulpa;
la concentrada simiente
reposada en la
carnosidad de sus labios

Pues tiene usted la exquisitez
de la fruta madura;
de aquella de agradable sabor
y de piel sin igual.

Son sus ojos castaños
de la intensidad de la miel
que con un sólo toque endulzan
mis agrias noches sin estrellas,
noches sombrías que se iluminan
con una sola mirada de usted.

¡Es usted! señora tentación
motivo de mi inspiración,
la belleza de su alma
me tiene cautivado;
su porte de mujer madura
ha derribado los conceptos
de la belleza superficial.

¡Es usted! sensualidad,
señora tentación;
¿que importa la firmeza de su piel ?
la lozanía de su rostro;
el tamaño de estas,
o la forma de aquellas,
es mujer y es mujer sensual.

Habrá mujeres hermosas;
esculturales y de bien
formados cuerpos;
pero con el alma vacía,
carentes de sensualidad,
y de esas,
un caballero bien nacido
nunca se enamora.

¡Es usted! señora tentación,
mujer de una sola pieza;
apasionada como ninguna;
lo he podido comprobar,
soñadora, entregada, romántica,
comprometida y por si fuera poco
poetisa de corazón;
hermosa por dentro y por fuera.

¡Usted! señora tentación,
Se ha instalado en mi corazón
sin que yo me diera cuenta,
ahora yo le pido
en correspondencia
déjeme habitar en el suyo.

Deme usted su mano
señora tentación
y tome usted la mía;
con ella va; mi todo,
mi esencia, mi ser,
mi compromiso, mi entrega.
Si el destino
nos favorece y los vientos
del infortunio no nos destruyen.
Grandes amantes
usted y yo; podríamos ser,
¡Usted de mí...!
¡Y yo de usted...!

Señora tentación...

Colaboración de José Vega Figueroa



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario