RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 14 de octubre de 2018

POEMA DEL DIA 14/10/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Serás
Serás mi ángel, mi guía y mi luz
Serás la monja, que cargue mi cruz
Serás la ostia y el vino mejor
Serás todo eso, si escucho tu voz

Serás la nube, que me cubre el sol
Serás el magma, que me de calor
Serás el abrigo, que me calme frio
Serás todo eso, si tú estás conmigo

Serás mi mujer, mi amante y mi esposa
Serás el sol y mi luna preciosa
Serás mi amor y mi amante mejor
Serás todo eso, si me besas hoy

Serás la tierra, que cubra mi cuerpo
Serás la mortaja, que me envuelva muerto
Serás por siempre, mi hermoso recuerdo
Serás todo eso, si me das tu cuerpo

Serás mi diosa, si pierdo la fe
Serás el agua, que calme mi sed
Serás el pecado, que no confesé
Serás todo eso, si eres mi mujer


Colaboración de Esteban Celis G. EL CALENTANO

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario