RDE RADIO

RDE RADIO

martes, 18 de septiembre de 2018

POEMA DEL DIA 18/09/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Vivir en ti
Quiero vivir en ti
con cualquier excusa,
dejar en tu piel mi olor,
mis besos, mi cuerpo.

Quiero ser tu amuleto,
tu libertad,
la persona con quien
te gusta charlar
y esa canción que
te gusta tararear.

Quiero posarme en tu boca
y ser tu aliento,
y despertar en ti
cuando aun no estas despierto,
estar en tu risa, tu pensamiento,
tomarte de la mano,
volar contigo.

Quiero ser esas noches
en que no puedes dormir,
tus zapatos
y verte caminar,
ser parte de tu cama,
tus ganas de vivir.

Ser tu peligro, tu respiración,
ser la niña de tus ojos,
la tibies de tus manos,
tu sinrazón.

Quiero moverte el mundo
y detenerlo,
ser tu rincón favorito,
contarte un cuento,
ser tu vicio, tu delirio,
tu amante, tu cigarrillo.

Quiero ser tu poesía,
que me leas, que me escribas,
escudriñar en tus palabras,
simplemente, ser tu vida…
Cuando nos enamoramos somos capaces de dar la vida misma por ese amor, adherirse a su piel y vivir en el...


Colaboración de Ivy Pichardo

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario