RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 25 de agosto de 2018

POEMA DEL DIA 25/08/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Se marchó (parte 2)

Ella se marchó
y todo de mí se marchitó
me dejó taciturno y solo
conmigo acabó.

Se fue y ahora regresó
no sé para que volvió
si ya la eche al olvido
si ya el amor que le tenía murió.

La amé con frenesí
ella me tenía en éxtasis
el fervor que le tenía se desipa.
por ella sufrí metamorfosis.

Ella se marchó
y todo de mí se marchitó
yo le daba mi alegría, mi vida
pero yo para ella no existía
en mis adentros yo sucumbía.

Ella me pide perdón; que estaba confundida
que no estaba segura de lo que sentía
pues su confusión dejó mi alma aturdida
la perdoné pero con una condición fue
que cada uno tome caminos diferentes.

Por consiguiente yo me marché y ella se marchó
nuestro rumbo culminó
nuestro destino cambió
y eso fue lo mejor para los dos.


Colaboración de Cristofer Solarte

Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario