RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 24 de agosto de 2018

POEMA DEL DIA 24/08/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Quisiera... fueran mías, tus alegrías
Sabes que lo que yo mas quisiera...
que fueran mías, tus alegrías,
y escapar de la tristeza, presa,
que tropieza aviesa en mi cabeza

Sabes que lo que yo mas quisiera...

Que tú sonrías todos los días,
que la vida, no dejará herida
en tu corazón, que haya ocasión,
para una ilusión y una canción,
para una alma abatida, aturdida

Quisiera... tantas cosas hermosas,
que he vivido, haberlas compartido
contigo así, tuvieran sentido,
mis cuantiosas, memorias preciosas

Quisiera... despertar a tu ser,
ser el pintor, que plasme el color
de una flor y ser el narrador
de una historia del amanecer

Sabes que lo que yo mas quisiera...

Que fueran mías, tus alegrías,
y escapar de la tristeza, presa,
que tropieza aviesa en mi cabeza

Sabes que lo que yo mas quisiera...

Que tú sonrías todos los días...
Quisiera ser parte de tu vida


Colaboración de Mario Recamier

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario