RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 19 de agosto de 2018

POEMA DEL DIA 19/08/18: www.radiorincondeesrtrellas.blogspot.com.ar

Lluvia de pétalos
Lluvia de pétalos cae sobre mi rostro
Se humedecen todos mis recuerdos
Me refugio bajo la calidez de un árbol
Mientras las hormigas invaden mi cuerpo.

Siento un cosquilleo en mis costillas
De repente se convierten en mordidas
Para de llover y sale el sol
Me recuesto en una cama de pétalos.

La brisa del aire seca mi memoria
Mientras mato poco a poco las hormigas
Levanto el rostro y veo el cielo azul
No se si volverá a llover con exactitud.

Me levanto y camino hacia la orilla de un lago
Un piedra grande espera en silencio
Me siento sobre ella un rato a pensar
Observo las nubes ya no son color rosa.

El reflejo del sol deslumbra mi vista
Y en el medio del lago todos los pétalos flotan
Me levanto y vuelvo a no camino
Sigo un sendero de pétalos marchitos.

Relámpagos y truenos
Las nubes se tornan rosas
"Vuelve" "vuelve" lluvia de pétalos
Flotan recuerdos en la atmósfera.


Colaboración de Leonardo Toledo

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario