RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 18 de agosto de 2018

POEMA DEL DIA 18/08/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Huir
Huir nunca es la solución a los problemas que nos proporciona la vida; porque al huir ni siquiera lo solucionas, simplemente lo dejas atrás fingiendo que esos miedos y sensaciones no te alcanzarán; pero no es así, te alcanzarán; tarde o temprano lo harán...
Desertar, escapar, eludir; no son mas que acciones insensatas y cobardes. Hay multitudes que quieren ayudarte; pero no lo aceptas, incluso le tienes miedo a esa ayuda; ¿y qué haces? -.... huir, vives en la ilusión de poder solucionarlo todo solo(a), cuando en realidad no es así; no importa la fuerza que poseas, ¡nunca, jamas!; podrás cargar con todo tu solo(a).

Así que vamos enfrenta esos miedos, esas fobias, y no huyas de la realidad, no huyas de lo que eres, no huyas de tus propios pensamientos, porque ellos siempre estarán ahí; y te asecharán.

Escapar no es una solución, nunca es una solución huir y decir "es mejor así"; no, no, nunca lo es ni lo será.
Y si, no esperes que alguien te de la solución, porque no lo harán, porque al final del cauce, solo tu posees la respuesta y el término de tus problemas; pero necesitas la sugestión de otros para hallar la ecuación de tus respuestas.



Colaboración de Cris

Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario