RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 17 de agosto de 2018

POEMA DEL DIA 17/08/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Recuerdos
Aquella noche recordaba
momentos inimaginables
alucinado me ahogaba
en tu ausencia interminable.
 
Mirando las estrellas a lo lejos
al igual que tú en esos días,
mi corazón me decía:
no te angusties que ella está de regreso;
pero tu encanto divino me tenía recordando
que tenerte es un sueño que se hizo realidad,
ahora entiendo por qué te quiero más que a la humanidad.
 
Ésta es la inspiración que me das
que es como mi corazón,
cuando deje de latir
dejaré de escribir.
 
Si exagero un poco es porque me tienes encantado
pues cuando pienso en ti tengo mil ideas para describirte
y no salgo del asombro de haberte encontrado.


Colaboración de Joaquín

No hay comentarios:

Publicar un comentario