RDE RADIO

RDE RADIO

lunes, 13 de agosto de 2018

POEMA DEL DIA 13/08/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Sinceridad, tinta y papel
Tan sincero no podría ser sin tinta y papel, conjugar tu verbo la sensualidad, mis labios no lo dicen, ven y vayamos al lugar de lugares donde el verso es la desnudez.
Quítate y desviste tu superficialidad, sólo importa la piel, el miedo y la inmadurez, no hay más no mires atrás, sólo tú y yo, Deja que el papel corte tu ropa y la tinta sea tu sudor incitante y excitante.  
Sensaciones nuevas, deja el trabajo a la tinta y el papel que mi guitarra es vieja y no soy tan bueno. Déjame verte en verdad quiero llegar más allá, sentir y sentirte ser yo en ti, algo nuevo para ti. La pasión nuestro punto de partida, la ocasión perfecta para nuestra salida.


Colaboración de Antonio Muñoz

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario