RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 26 de julio de 2018

POEMA DEL DIA 26/07/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Regresaré
Por la mañana,
pienso en tu mirada,
despierto y te miro a mi lado,
te digo hola y te ocultas en mis brazos.

Me doy cuenta,
que he perdido
lo que más añoraba,
y lloro en mi cama.

Voy a la escuela y te miro
te hablo y me mandas al olvido,
voy a clase y no respiro,
me siento solo rodeado de amigos.

Vuelvo a mi casa y me tiro dormido,
despierto al segundo,
esperando el minuto
en que llegues a mi cuarto.

Nunca llego
ni llegará,
veo a un lado
solo tu sombra negra.

Me estoy resignando,
a separarme de tu lado,
aunque nunca estuve cerca,
de ser tu amado.

Pasando tercero,
me iré a otro lado
regresaré en cuarto año,
y te seguiré amando.

Por lo pronto,
seguiré luchando,
por ese corazón,
tan duro de solo amor.

Colaboración de Juan Alvarez Fimbres



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario