RDE RADIO

RDE RADIO

jueves, 28 de junio de 2018

POEMA DEL DIA 28/06/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Déjame
Ya déjame, aléjate, huye hazlo no temas,
Tú eres experto en eso, yo en cambio no puedo,
Soy muy cobarde, y a tu calor me aferro causando penas,
Muero por tus labios, tus caricias, tu cuerpo.

Te imploro que olvides mi nombre, mi dirección,
Lo que sea, yo te quiero, y tú solo me condenas
Cada día, caigo en mi cama sola y triste en el ensueño,
De tenerte y saber que jamás podré hacerlo realidad.

Mis sentimientos son tan fuertes, que siento que te puedo
Respirar, y yo siento muy unida a ti mi existencia,
Mi esencia, tú me provocas hasta lo más profundo de mi ser,
Te deseo tanto, demasiado Rafael, y tú no entiendes
Y siento que no valoras.

Que mi alma grita ansiosa por ti a toda hora,
Eres lo que mas quiero, y lo digo con euforia,
Aunque muchas veces me siento como loca,
Al pensar que no me correspondes.
Quiero ser libre de esta situación,
Encontrar la paz en mi habitación.
Los sentimientos son como un torbellino que toma forma en la poesía, añadiendo magia a las palabras.


Colaboración de Mar Narvaez

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario