RDE RADIO

RDE RADIO

miércoles, 27 de junio de 2018

POEMA DEL DIA 27/06/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Luna Mía
Como licántropo te busco luna mía
Para que ilumines con destellos de tu ojos
Esta noche oscura y fría

¿Luna mía donde te has metido?
Que el cielo mismo llora tu ausencia
Nubes grises cubren mi cielo
Susurros fríos me quitan el sueño

Cielo gris no opaques mis ojos
Cielo gris no me apartes de ella

¿Luna mía que te has hecho?
No me dejes sin licantropía
Eres mi aire, eres mi alegría
Luna bella, Luna mía.
Dedicada a aquellas personas enamoradas que buscan algo de lectura y sobre todo a aquellos que no son poetas pero al igual que yo, buscan en la escritura libertad de expresion de sus sentimientos.


Colaboración de Obbi Romo

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario