RDE RADIO

RDE RADIO

sábado, 23 de junio de 2018

POEMA DEL DIA 23/06/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Fuego
Es verdad:
no puedo soportarlo, no lo aguanto más,
me gustan tus caricias, tu forma de amar
y lo que hablan tus ojos al mirar.

Es verdad:
tu cuerpo me provoca esa intimidad
que fue nuestra aquel día y que no existe más
y sueño con tenerte al despertar.

Yo sé bien que te pasa igual,
que al sentirme cerca, me quieres;
yo sé bien que hay algo especial
que al sentirte cerca, me mueve.

Fuego
de estas pasiones hondas y extendidas
que crecen de este amor que no termina,
que queman y enloquecen la razón.

Fuego
que enciende lentamente los deseos,
que arde al sentirse en nuestros cuerpos
y muere cuando hacemos el amor.

Autor: D.A.R.

Colaboración de Octavio Augusto



México

No hay comentarios:

Publicar un comentario