RDE RADIO

RDE RADIO

viernes, 8 de junio de 2018

POEMA DEL DIA 08/06/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Mi estrella en el cielo
A través de los rayos de la luna
en este cielo inmenso y despejado
te recuerdo que como tú, ninguna
ha llenado este corazón enamorado.

En la distancia te dedico mis suspiros
te invoco, te anhelo, te grito, te pienso
y es que recordarte me llena, lo siento
inhalo tu amor en el viento, te respiro.

Tan despejado es el cielo para que vuelen mis besos
sin obstáculos corran en busca de su amor, solo tú!
sin distracciones vuelen a su destino feliz, solo tú!
llevando mis te quieros, y solo así llenandote de besos...

Está noche te grito ¡ te extraño y te recuerdo !
y como todas las noches, te envío mis pensamientos
y que jamás olvides que te quiero y te pienso
que eres mi estrella, mi guía y sin ti me pierdo...


Colaboración de Sergio Rivera

México

No hay comentarios:

Publicar un comentario