RDE RADIO

RDE RADIO

domingo, 3 de junio de 2018

POEMA DEL DIA 03/06/18: www.radiorincondeestrellas.blogspot.com.ar

Amarte es mi deseo
Amarte es mi ilusión,
tu cuerpo mi mañana,
aunque llueva en mi ventana,
hay fuego en mi corazón.
Amarte, querida mía,
en la distancia es el reto,
Con amor y gran respeto,
tú serás mi profecía,
Amarte es mi deseo,
tu sonrisa mi alegría,
yo te espero día a día,
en mis brazos yo te veo.
Amarte más quisiera,
en las malas y en las buenas,
con luceros o luna llena,
porque tú serás mi primavera.
Amarte es mi destino,
en la vida y en la muerte,
encontrarte fue mi suerte,
bella rosa del camino.
Amarte más que amarte,
en mi silencio profundo,
fuera y dentro de este mundo
Solo yo sabré adorarte

Colaboración de dariel



Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario